Propiedades del alga chlorella
- Regula el sistema digestivo, desintoxica, reestablece el peristaltismo con lo que ayuda en el estreñimiento crónico, ayuda a cicatrizar las úlceras y combate la halitosis.
- El alga chlorella actúa como agente desintoxicante interno, neutralizando metales pesados, dioxinas, pesticidas, herbicidas...
- Ayuda a cicatrizar las heridas cutáneas y a regenerar las células de la piel (efecto rejuvenecedor)
- Disminuye la tasa de colesterol en sangre, compensa la hipertensión (disminuye la máxima) y aumenta la producción de glóbulos rojos (adecuada para combatir la anemia)
- Atenúa los síntomas de las reacciones alérgicas.
- Uso: Chlorella pyrenoidosa es un alga verde unicelular aprovechable como alimento completo para el uso a largo plazo. Es una fuente rica de clorofila, vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos nucleóticos. Su uso estimula el sistema inmunológico, regenera el tejido y desintoxica. Es un tratamiento complementario para procesos oncológicos en su recuperacion y prevencion. Limpia el tracto intestinal y trata problemas alérgicos y de la epidermis. Como complemento para enfermedades cardiacas, reumáticas y digestivas. Idóneo para dieteas vegetarianas.
Información nutricional del alga chlorella
- Es muy rica en vitamina B12, ácido fólico y hierro.
- Es el organismo conocido con mayor concentración de clorofila.
- Complemento nutricional con un elevado porcentaje de proteínas (61%), la mitad de sus aminoácidos son esenciales.
- El 82% de sus ácidos grasos son insaturados que son los correctos para la salud.
¿Sabías que el alga chlorella...?
El Comité Olímpico Internacional (C.O.I.) avala que los deportistas que han tomado suplementos a base de alga Chlorella han mejorado sus marcas deportivas y disminuido significativamente su tiempo de recuperación.
Chlorella pyrenoidosa contiene el C.G.F (Factor de Crecimiento de la Chlorella), que promueve de forma natural el crecimiento en niños y compensa los efectos del envejecimiento en adultos.
Se ha utilizado con resultados positivos en el tratamiento de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica (S.F.C.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario