martes, 22 de marzo de 2011

SORPRENDENTES PROPIEDADES DE LA SANGRE DE DRAGO

Pocas sustancias reúnen las propiedades de la SANGRE DE DRAGO, es decir, la SAVIA de color rojo  que surge de rasgar la corteza de algunos árboles, y más concretamente del  CROTON LECHLERI. Esta se utilizaba desde hace siglos por comunidades indígenas.
   Queda demostrado sus propiedades, analgésicas, antivíricas, antiinflamatorias, antibacterianas. Ingerida y usada tópicamente es eficaz ante las úlceras.
   La SANGRE DE DRAGO, bloquea la activación de las fibras nerviosas, que trasmiten señales de dolor al cerebro; por eso funciona como un analgésico de amplio espectro.
El árbol de sangre de drago  estaba solo unos minutos más allá. Era un árbol alto y delgado, con una suave corteza pálida, no parecía nada jugoso, pero cuando doña luisa lo cortó con su machete la savia, de color rojo y  consistencia similar a la sangre, fluyó como de una herida.
Mientras sostenía una taza para tomar el líquido, estaba eufórica. ¡ La había buscado tanto tiempo¡. Era, lo sabía un agente hemostático muy eficaz, una de la plantas que la compañía farmacéutica buscaba especialmente. La había usado externamente para detener la hemorragia de un mal corte que sufrí en el brazo.....la había visto administrar para detener la hemorragia interna después de un parto.....
¡SABIA QUE PODÍA SALVAR MUCHAS VIDAS¡

   Actualmente tenemos al alcance de todos este preparado de los LABORATORIOS ENERGY, su preparado, DRAGS-IMUN, con todas sus propiedades, pura Savia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario