PLANTAS QUE CURAN DESDE SIEMPRE



 Echinacea Purpúrea

Las Echinaceas – Angustiflora y Purpúrea- fueron usadas por las tribus de Norteamérica desde tiempo perdidos, al menos 30 tribus procuraban esta planta para curarse de infecciones respiratorias e infecciones en general. La Echinacea en Norte America fue también suministrada a los caballos como medicina veterinaria.
A principios del siglo XX la Echinacea era la planta mas vendida en Estados Unidos. Mas adelante con la llegada de la penicilina, su popularidad bajo y hasta fue catalogada como inservible, tiempo después los europeos se interesaron por la Echinacea, aventurandoce a viajar a Estados Unidos para conseguir semillas de Echinace Angustiflora, la Echinacea de la que más habían escuchado, pero por error se llevaron semillas de Echinacea Purpúrea. Los estudios se concentraron en la hoy mas popular y eficaz de las Echinaceas. Muy pronto se desarrollo un jugo (élixir) de Echinacea Purpúrea que hasta la fecha se puede encontrar en Estados Unidos para subir el sistema inmune o combatir infecciones en su mayoría respiratorias.
La Echinacea además de ser muy bonita, es una planta que tiene cualidades asombrosas, altamente efectiva al combatir bacterias, proporcionando los elementos necesarios para que el cuerpo se defienda.  Una planta que enriquece al cuerpo y fortalece sus defensas.
Los laboratorios de ENERGY cuentasn con el preparado GREPOFIT:




el preparado es eficaz contra las infecciones víricas y bacterianas como la gripe, resfriados, amigdalitis, laringitis, otitis, periodontitis, tos seca, sinusitis, rinitis, herpes, verrugas. Activa sistema inmunológico y acorta el proceso de la enfermedad. Es aplicable en algunos casos de problemas ginecológicos como vaginitis, micosis y parasitosis genitales en mujeres y hombres. Ayuda tratar problemas de estomago y de los intestinos como estomatitis ulcerosa, trastornos gastrointestinales, ulceras gástricas, diarreas, candidiasis, gastritis, gases y otros. Debido su efecto antimicótico  es bueno para tratar, infecciones de uñas por hongos, micosis, pie de atleta, problemas en el cuero cabelludo, etc.
  Comparándolo con los antibióticos sintéticos no tiene efectos secundarios ninguno y que además refuerza el sistema inmunológico. Preserva la flora bacteriana, mejora la flora intestinal ya que convierte en inofensivos muchos virus y bacterias, y elimina las levaduras responsables de la fermentación así como otros agentes patógenos.


Para mas información contactar con Luz forte 678214125