sábado, 9 de abril de 2011

HIPOTIROIDISMO

La glándula Tiroides, se sitúa en la base del cuello, de ella depende la temperatura corporal, el grado de actividad de la personas, la salud del cabello,.......
   Hoy en día se hacen frecuentes revisiones mediante analíticas de sangre, una de las cosas que se controla en la mayoría de los casos, son los valores de la hormona Tiroidea, que es producida por la Hipófisis. Estas alteraciones, son muy frecuentes, especialmente en la mujer, y concretamente el Hipotiroidismo.
   De este Hipotiroidismo tenemos referencias en culturas antiguas, así el Bocio, que es una manifestación del hipofuncionamiento del Tiroides, quedó reflejado  en pequeñas figuras de cerámica de la cultura mochica.
   El hipotiroidismo, es como el alumno perezoso, que precisa una atención continua del profesor para que haga sus deberes. Este desequilibrio lo trata la medicina convencional, con una hormona sintética llamada Tiroxina, que sustituye a la hormona que el Tiroides deja de fabricar, lo que muchos afectados de la hormona Tiroidea en tratamiento no saben, es que una vez que empiezas un tratamiento no puedes dejar de tomarlo, porque el cuerpo al detectar que le dan la hormona, ya si que deja de fabricarlo de por vida, se vuelve mas vago todavía de lo que era antes. los afectados están condenados de por vida a tomar este tratamiento sintético.
   Los laboratorios ENERGY  disponen de un complemento para armonizar la GLANDULA TIROIDEA,  llamado GYNEX
Los preparados naturales de la empresa ENERGY están basados en una combinación exacta de sustancias herbáceas y partículas informativas, las cuales han sido seleccionadas con la ayuda de métodos psicotrónicos y fitoterapeúticos.
 Los preparados bioinformativos afectan al organismo humano a dos niveles: la parte curativa: incide directamente en los órganos a tratar y en los procesos del cuerpo humano; La parte informativa: a través de la bioresonancia, elimina las causas de la enfermedad a nivel de información cerebral
GYNEX es un preparado regenerativo de amplio espectro, elaborado con plantas medicinales según los últimos conocimientos de la fitoterapia, psicotrónica, cristalterapia y bioresonancia. Este preparado altamente concentrado (30ml = 400 ml de extracto habitual) se ha realizado, con una tecnología especial. No contiene alcohol ni azúcar, es apto para los diabéticos.Los preparados naturales de la empresa ENERGY están basados en una combinación exacta de sustancias herbáceas y partículas informativas, las cuales han sido seleccionadas con la ayuda de métodos psicotrónicos y fitoterapeúticos.

El GYNEX posee sustancias biológico-activas que benefician a la glándula tiroides, como por ejemplo el yodo de las algas.
Ante una disfunción de la glándula tiroides, nuestro cuerpo consume mucho calcio a consecuencia de una carencia de yodo, y su presencia repercute en el equilibrio de calcio en el cuerpo.
Una pequeña aportación de yodo a nuestro cuerpo representará un gran estímulo para el mismo, ya que acelera el metabolismo y ayuda a quemar las grasas. Mejora la calidad del cabello, las uñas, la piel y los dientes.
Por otra parte, estimula la función oxigenante de las células.
Si al levantarnos por la mañana comprobamos que nuestra temperatura corporal es inferior a 36,5º C., este indicador revelará una posible hipofunción de la glándula tiroides.
Las sustancias activas de las hierbas, especialmente las fito-hormonas, poseen una estructura similar a las hormonas humanas. Son de origen herbáceo y tienen una actividad estrógena muy alta. Regulan positivamente los órganos genitales de las mujeres, previenen enfermedades oncológicas de las mamas, ayudan a paliar problemas en la época del climatério, protegen ante las dolencias cardiacas y de osteoporosis. Protege y regenera la función de la mucosa, principalmente de la matriz. No sobrecarga el organismo, su función es regular el exceso o carencia de la hormona correspondiente. Todo transcurre de manera sutil y sin contraindicaciones.
GYNEX contiene una mezcla especial de aceites esenciales actuando positivamente sobre sistema hormonal y retrasando los procesos de desecho en el cuerpo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario