sábado, 11 de junio de 2011

QUE SON LAS BAYAS DE GOJI



Qué son las bayas de Goji?

Las bayas de Goji son un tipo de fruto silvestre que se suele encontrar en el interior de China, en la cordillera del Himalaya en el Tibet y en Mongolia. Pertenecen a la familia solano (Solonaceae). Durante miles de años, las bayas de Goji han desempeñado un papel fundamental en la medicina tradicional china. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los científicos han descubierto los beneficios para la salud de estas beyas.

Historia y tradición de las bayas de goji
Según los médicos de la medicina tradicional china, las bayas de Gojison buenas para el hígado y se sabe también que mejoran la vista, la función sexual y la fertilidad. También ayudan a mejorar la circulación de la sangre e incrementan la longevidad. Las bayas de Goji se encuentran desecadas y tienen un aspecto arrugado, como el de las uvas pasas. Tienen un sabor ligeramente ácido, que es dulce y en cierto modo amargo. Su forma es similar al de las pasas y también su textura. Según la tradición china las bayas de Goji se comen crudas, se añaden al té y a las sopas chinas o se consumen en forma de extracto de líquido. Estas bayas se encuentran en los herbolarios chinos.

¿Qué contienen las bayas de Goji?
Las bayas de Goji contienen una elevada cantidad de antioxidantes, especialmente carotenoides como la zeaxantina y los betacarotenos. Contienen vitamina C (más que las naranjas) y vitamina A. También contienen las vitaminas E, B6, B2 y B1. Se sabe también que las bayas de Goji contienen germanio y selenio y 18 aminoácidos, más incluso que el polen de abeja. También contienen 21 minerales traza (entre ellos, fósforo, zinc, cobre, selenio, calcio, hierro y germanio), betacarotenos (más que las zanahorias) y ácido linoleico. También contiene más proteínas que el trigo integral.

Beneficios de las bayas de Goji
La zeaxantina cuida la retina del ojo porque absorbe la luz azul y actúa como antioxidante.

Los extractos de bayas de Goji ayudan a prevenir la expansión de las células cancerosas, disminuyen la glucosa en sangre y reducen los niveles de colesterol. Varios ensayos realizados con animales demostraron que las bayas de Goji incrementan las células inmunológicas antiinflamatorias que protegen de las bacterias y el cáncer.

Las bayas Goji son extremadamente beneficiosas para cualquier inflamación y, por tanto, son buenas para tratar tratar cualquier enfermedad inflamatoria. También reducen la tumefacción y los síntomas de la artritis reumatoide. Aumentan la inmunidad y la resistencia frente al desarrollo de las células canceros


GERIATRIN...Preparado alimenticio de los LABORATORIOS ENERGY, cuyo compuesto principal es de Bayas de Goji.
 Es un producto bio-información que contiene una combinación única de sustancias naturales y vitaminas que ayudan a eliminar los signos del envejecimiento. Este producto optimiza los procesos metabólicos y regenera el organismo expuesto al estrés durante mucho tiempo. Al mismo tiempo que cuida de los sistemas vasculares, neurales, hormonales y digestivos, fortalece el funcionamiento de los órganos internos y previene los daños. Proporciona energía vital de optimismo y bienestar.
Uso:
  • Desintoxica el cuerpo y reduce el impacto negativo de los radicales libres presentes en el ambiente contaminado
  • Debido al alto volumen de antioxidantes que retarda el proceso de envejecimiento y facilita la regeneración de los tejidos
  • Refuerza el equilibrio hormonal y el funcionamiento de las glándulas endocrinas
  • Aumenta la resistencia del cuerpo a las enfermedades infecciosas y la civilización
  • Mejora la digestión y facilita el funcionamiento del hígado y el estómago
  • Optimiza el equilibrio del pH del cuerpo
  • Tiene una influencia positiva en la vista
  • Mejora la calidad del sistema vascular y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares
  • Evita la aparición de venas varicosas
  • Armoniza el sistema nervioso y uno levanta el ánimo
  • Mejora la calidad del sueño y hace más fácil conciliar el sueño
  • Aumenta la vitalidad
Composición:
Goji (Lycium chinense) - contiene una serie de vitaminas y flavonoides con capacidad antioxidante aumenta la inmunidad, la vitalidad y la potencia sexual, mejora la vista, protege el hígado y regenera los tejidos.
Kudzu (Pueraria lobata) - regula los procesos digestivos, fortalece y la hormona de sistemas neurales, estabiliza la presión arterial y el funcionamiento del corazón, desintoxica, aumenta los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro y normaliza el estado emocional.
espino amarillo (Hippophae rhamnoides) - es una fuente de muchas vitaminas utilizar fácilmente; armoniza la digestión, mejora la inmunidad y retarda el proceso de envejecimiento, aumenta la resistencia del cuerpo a las enfermedades infecciosas y acelera el proceso de curación, mejora la condición de la piel y los tejidos conectivos.
Caléndula (Caléndula officinalis) - tiene efectos anti-inflamatorios, mejora la digestión, facilita el funcionamiento del páncreas y el hígado
aceite de semilla de calabaza (Oleum Semeni cucurbitae) - es una rica fuente de zinc utilizado fácilmente, inhibe la aparición de la glándula de la próstata y el tracto trastornos urinarios, estabiliza el estado de ánimo, disminuye el nivel de colesterol en la sangre, y retarda el proceso de envejecimiento.
Chlorella (pyrenoidosa Chlorella) - desintoxica, ha y anti-inflamatorios efectos probióticos, mejora el proceso de curación.
El ginseng (Panax ginseng) - mejora la digestión y estimula el metabolismo, facilita la convalecencia y aumenta la vitalidad.
El ginkgo (Ginkgo biloba) - facilita el funcionamiento del cerebro, estimula la circulación sanguínea en el cerebro y otros órganos y tejidos, mejora la calidad de los buques y la calidad de la audición, e inhibe la senilidad.
Vitamina C - tiene un efecto antioxidante, mejora la condición de los tejidos conectivos, inhibe la hemorragia.
La vitamina B 6 - es necesario que un número de procesos bioquímicos en nuestro cuerpo, establece la condición óptima del sistema nervioso.
La vitamina B9 - es necesario para el crecimiento y el desarrollo, establece las condiciones óptimas del sistema neuronal, inhibe las infecciones bacterianas.
Vitamina B12 - es importante para la regulación y el funcionamiento correcto del sistema nervioso, para la correcta formación de la sangre, mejora la memoria y la concentración, inhibe el riesgo de la aparición de enfermedades cardiovasculares, y facilita la regeneración total del cuerpo.
Bio-información
Bio-información es una frecuencia de emular las frecuencias de control de los centros subcorticales del cerebro que controlan el sistema nervioso vegetativo y el funcionamiento de los órganos internos. A través de su actividad la información negativa es bloqueado, y el proceso de regeneración se inició inversa.

Pedidos e información: luz forte  678214125  luzforte40@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario