martes, 8 de febrero de 2011

ENERGY, UNA TERAPIA HOLÍSITCA


Hoy en día la ciencia ha demostrado que los problemas no están a nivel de falta de neurotransmisores, hormonas o nutrientes, sino a nivel de los receptores de esas sustancias. Cualquier alteración de un receptor bioquímico, hace que el sustrato no pueda unirse y que no se lleven a cabo las funciones metabólicas correspondientes.
   Estas alteraciones ocurren siempre a nivel energético: unas veces, el flujo energético se estanca, se acumulan tóxicos y modifican la estructura del receptor. Otras veces, la alteración del flujo modifica la forma tridimensional del receptor. Un pensamiento, una emoción, un estrés electromagnético.....alimentos tóxicos, todo ello son vibraciones que alteran nuestro campo energético.
   Si nuestro cuerpo es en un 90% agua, y esas ondas alteran al ángulo de la  molécula, cuantos millones de ángulos se verán modificados. Ahí es donde actúa ENERGY,  los preparados reparan vibracionalmente las vía energéticas (meridianos), haciendo que la energía fluya, reparando la estructura tridimensional de los receptores.
   También es cierto que si las ondas interferentes persisten, si no hay un cambio de conciencia la persona no evoluciona, pero como ENERGY actúa sobre el aspecto emocional te la la oportunidad de fluir con la energía.
LOS PREPARADOS DE ENERGY SON NUESTROS COMPAÑEROS DE VIAJE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario