lunes, 4 de abril de 2011

TODO ORGANISMO ENFERMO ES UN ORGANISMO ACIDIFICADO/Y O DESNUTRIDO.



TODO ORGANISMO ENFERMO ES UN ORGANISMO ACIDIFICADO/Y O DESNUTRIDO.


La inmensa mayoría de las llamadas enfermedades tienen un mismo
origen : la acidificación del organismo y/o su desnutrición. Desde las patologías musculares, pasando por las circulatorias, digestivas……., incluido Cancer. Un organismo acidificado, es un organismo enfermo. Y si además tiene falta de nutrientes, tiene como consecuencia una gran mayoría de patologías.
   La medicina ignora la causa de la mayoría de las enfermedades, la verdad es que sí se conocen, pero a los médicos no se les explica en la facultad.
   CAUSAS: Traumas emocionales-espirituales---todos los aspectos emocionales se somatizan, muchas patologías tienen esta causa, pero este aspecto no se trata, por lo que el enfermo no se recupera.
Bloqueos a nivel energético--- estamos afectados por las frecuencias electromagnéticas, torres de alta tensión, ordenadores, móviles, transformadores, tv…..Todo esto hace que nuestra energía no fluya correctamente, por lo que aparecen patologías.
   Existen Terapias, como la Reflexoterapia podal, que reestablecen el flujo energético del cuerpo.
Intoxicación---Un organismo intoxicado, es un organismo acidificado, osea, con un PH bajo, por lo que no funciona bien. Solo por el mero hecho de vivir, nos intoxicamos a diario, contaminación, alimentación, tabaco, drogas, estrés……., café, alimentos no refinados. Sintomas de intoxicación----retención de líquidos, ojos enrojecidos, cansancio, irritabilidad, incremento del dolor, gases, malas digestiones, mal sabor de boca.
   Cuando la acidificación es alta, mueren multitud de células, dando lugar a Parkinsón, Alzheimer, esclerosis múltiple,…..fibromas, quistes, que se quitan pasando por alto lo que lo provoca.
   Si el organismo ya está intoxicado, hay que proceder a su desintoxicación.
Pautas para la desintoxicación---beber abundante agua, dieta depurativa, ejercicio físico, consumo de plantas depurativas como, alcachofera, diente de león, cardomariano, boldo, drenantes como, cola de caballo, té verde, arenaria, activadores del sistema inmune como, echinacea, semilla de pomelo.
   Son útiles las Terapias como Auriculoterapia, Reflexoterapia, Baños Termales……….

CON UN MINIMO ESFUERZO NUESTRO CUERPO NOS LO AGRADECE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario