sábado, 22 de enero de 2011

LADRÓN SILENCIOSO DE LOS HUESOS

El desarrollo de la OSTEOPOROSIS  no avisa con ningún síntoma, aparece con sus graves consecuencias, como las fracturas de caderas, brazos............... Las personas más propensas son las de mayor edad, existiendo dos tipos de factores que influyen, los que se diferencian en dos grupos: los que tienen una disposición genética, edad, raza blanca, sexo femenino, y los que si podemos influir y que actúan sobre el desarrollo de los huesos. Entre los factores mas importantes tenemos una alimentación correcta, un suministro de calcio y vitamina D, no fumar, no tomar bebidas alcohólicas, disminuir el consumo de café, tiene también una gran importancia a nivel preventivo.
   Entre las enfermedades que afectan de manera negativa al metabolismo de los huesos, encontramos la hiperfunción de la tiroides, y paratiroides, enfermedades crónicas del hígado y riñones, artritis reumatoide, proceso de la menopausia adelantada, y estados relacionados con niveles bajos de los estrógeneos.
   LOS MEDICAMENTOS DE RIESGO, son los corticoides, anticoagulantes, inmunosupresivos, tratamientos a largo plazo con thyroxina, y algunos anticonceptivos.
TRATAMIENTO CON ENERGY, Renol, fytomineral, skeletin.
SKELETIN-preparado bioinformativo que contiene hueso de sepia, colágeno, manganeso, aceite de oliva y ortiga. Fuente rica en calcio, vitamina D y colágeno. Se aconseja la toma a largo plazo.
RENOL-refuerza y regenera los riñones, huesos dientes y cabello.-
FYTOMINERAL-dilución colodial de 64 elementos, con una asimilación de hasta el 98%, muy importante para las personas mayores por su cantidad de minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario