sábado, 23 de abril de 2011

ASTENIA PRIMAVERAL

Si es este tu caso, no te alarmes, estás sufriendo el síndrome de astenia primaveral o fatiga primaveral.
   No es necesario ir al médico, te recuperarás seguro que sí, lo que ocurre es que durante unas semanas tu cuerpo se ve sometido a cambios ambientales, y la naturaleza pone a prueba tu capacidad de adaptación. Es lógico que después de todo el invierno acumulando grasas y toxinas, al metabolismo le sea complicado ponerse en marcha y acelerar el ritmo que la naturaleza le impone. La medicina alopática no acaba de encontrar la causa, según los expertos se produce por una disminución de los niveles de endorfínas en sangre, pero según la Medicina Tradicional china, es uno de los síntomas que acompañan un estancamiento de la energía del Hígado, junto con dolor hipocondrial, sensación de opresión en el pecho, distensión abdominal, dolor de cabeza, ansiedad, cambios bruscos de humor,.En la primavera, es la estación en la que mas  tenemos que cuidar el HIGADO y la VESÍCULA BILIAR. El Higado es uno de los órganos mas congestionados del  cuerpo. Las grasas animales, las toxinas, productos químicos, comidas desnaturalizadas.......contribuyen a interrumpir los procesos bioquímicos del hígado.
   Cuando el hígado está en armonía, nunca se sufre estrés, ni tensión, las personas son tranquilas, sensatas, son buenos líderes, toman buenas decisiones.
   El hígado nos ayuda a absorber muchas vitaminas, filtra la sangre, controla el nivel de sangre, metaboliza las grasas, proteínas, produce enzimas y la bilis junto con la vesícula biliar, necesaria para digerir las grasas en el intestino.
   Los laboratorios de Energy  tienen el preparado indicado para apoyar el laboratorio hepático, este preparado se llama REGALEN.
   Si la desintoxicación no se hace correctamente, los productos de desecho se almacenan formando edemas en el tejido adiposo,y en el sistema lifático.
   Regalén compuesto de fitoterapia de sabor amargo, que son necesarios, pero estan siendo sustituidos por los azúcares en nuestros hábitos alimenticios. La bilis es amarga y las sustancias amargas en general, ayudan al buen funcionamiento del hígado. Los pueblos antiguos ya eran conscientes de que estas sustancias ayudan en la digestión y también eran incluidas en la confección de los elixires de la juventud.
   Los fuertes efectos desintoxicantes, antioxidantes y regenerativos de este compuesto de hierbas y partículas informativas son aplicables en caso de alergias, eccemas, soriasis, asma y estados crónicos de dichas enfermedades; así como para trastornos digestivos, mal funcionamiento de la vesícula biliar, meteorismo, estados de cansancio y agotamiento. Regenera el hígado cuando ha sido afectado por enfermedades infecciosas como hepatitis y mononucleosis. Posible aplicación en caso de problemas digestivos provocados por algunos tipos de microorganismos; dolores de cabeza, dolor en el cuero cabelludo, para regular los niveles decolesterol y para reforzar el sistema inmunológico.
Las excelentes cualidades de las sustancias herbáceas que contiene son aprovechadas para desintoxicar y regenerar las células, prevenir enfermedades oncológicas y regenerar integralmente el organismo.


DESINTOXICAR EL ORGANISMO SIGNIFICA REJUVENECER

Luz forte.
Pedidos: luzforte40@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario