domingo, 6 de enero de 2013

COMIDA PARA HOY, Y CÁNCER PARA MAÑANA



"Comida para hoy, hambre y cáncer para mañana"

Los síntomas inmediatos son siempre los mismos para los argentinos en la zonas de pulverización: mareos, reacciones alérgicas y picazón, malestar en la boca, hinchazón, etc. Se advirtió a las personas que debían encerrarse en sus casas durante las fumigaciones, pero los enfermos siguen creciendo pese a este condicionamiento orwelliano. 

Cuando los afectados visitan a sus médicos, estos afirman que las dolencias son psicológicas. Las autoridades también hacen oídos sordos, como lo hace el Gobierno Nacional cuando se le presentan pruebas científicas sobre los efectos peligrosos de los productos de Monsanto para los seres humanos y el medio ambiente. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es cómplice de Monsanto. 

Afortunadamente, un número creciente de científicos comienza a hablar. Por ejemplo, los ingenieros de Santiago del Estero anunciaron que los productos químicos están causando 100 bebés deformes por año en esa zona.

El especialista embrionario Andrés Carrasco decidió investigar los efectos del glifosato por sí mismo, luego escuchar cientos de quejas desesperadas de campesinos y comunidades indígenas que sufren la exposición a herbicidas tóxicos. Los estudios del Dr. Carrasco demuestran que la exposición al glifosato causa daños cerebrales, en los intestinos y el corazón. Para su experimento en mamíferos, Carrasco utilizó una cantidad de glifosato 1.500 veces menos de la utilizada regularmente por los cultivadores. De inmediato, Monsanto montó un ataque sin precedentes contra Carrasco, ridiculizando sus investigaciones e incluso emitiendo amenazas personales. Además, cuatro hombres irrumpieron sin aviso previo a su laboratorio y lo interrogaron violentamente tratando de obtener detalles de su estudio.
"Fue una reacción agresiva, desproporcionada, y sucia," dijo el Doctor. "No descubrí nada nuevo, sólo confirmé las conclusiones a las que otros habían llegado".
Las conclusiones a que se refiere Carrasco: Existen pruebas solidas sobre los daños del glifosato de Monsanto a la salud humana, animal y vegetal. Esta amenaza no se reduce a los cultivos, sino que alcanza los alimentos ya procesados y ubicados en las góndolas del supermercado para su comercialización.

Disrupción endocrina, Daños en el ADN, Toxicidad en bebés, Neurotoxicidad, Toxicidad durante la reproducción, Cáncer.

TARA VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario