lunes, 9 de mayo de 2011

CUANDO TENGO LOS PIES DE ALGUIEN EN MIS MANOS, SIENTO QUE ESTOY ABRAZANDO SU ALMA

   Esta técnica refleja, tiene la capacidad de poner en marcha las funciones orgánicas y potenciar el poder de autocuración que todos poseemos. Esta técnica te equilibra en todos los planos: físico, energético y espiritual. En sí misma es una gran tratamiento y complementa los tratamientos psicológicos, la depuración, potencia las dietas de adelgazamiento. 
   Uno de los primeros beneficios de los que podemos hablar, es la relajación profunda a la que lleva ala persona tratada. Equilibra la energía vital y, como consecuencia, todo el sistema óseo y aparato urinario se beneficia por la relación del hígado con el sistema nervioso. Depura la toxicidad del organismo, haciendo que el torrente sanguíneo sea fluido. Regula la digestión equilibrando el páncreas, responsable de la capacidad de disfrutar de la dulzura de la vida. Libera los pulmones y el intestino grueso, mejorando las funciones respiratorias y excretora, ayudando a que la persona se libere de sus apegos. Nos desbloquea en profundidad la columna vertebral y, como consecuencia, todo el sistema nervioso y muscular, llevando a veces a la persona a vivir experiencia increíbles.

  Consultas, Centro Sendasana, c/Barreras 13, Murcia centro
TERAPEUTA Luz forte
tlf 968 640931, 678 214125

2 comentarios:

  1. Yo quiero que abraces mi alma... Yo quiero un masaje de reflexologia, Luz! Cuando podemos hacer trueque? Te apetece?

    No sabía que tenías blogs, sino antes te habría acompañado. Con tu permiso me quedo compañera!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo otro blog, donde me gusta expresarme con temas de mi cosecha, es decir, escribo mcro-cuentos y cosas así, me aseguran que son historias muy tiernas... La fotografía tiene un papel importante también.
    Te dejo el enlace por si te apetece dar una vuelta, vale?

    http://aomaraluz.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar